VIÑEDOS POZANCO

BIENVENIDO A NUESTRO PORTAL DE NOTICIAS

jueves, 12 de febrero de 2015

App Bodegas de España para tu Smartphone

Hace unos meses, se puso en contacto con nosotros Javier Cuadra, un Ingeniero Superior Informático y amante del vino, para proponernos unirnos en su aventura con la aplicación que acababa de idear.

Desde el principio nos pareció una idea genial, y por eso no dudamos un instante en proporcionar todos nuestros datos disponibles para aumentar el elenco de las casi 300 bodegas que ya están inscritas en la aplicación.

Captura de Pantalla de nuestra presencia en la app :)

Si os gustan los números, cuentan con más de 800 descargas (al menos desde enero) y tienen una puntuación estupenda de casi 5 en las valoraciones de usuario.

¿Pero de dónde surge esta idea? Según sus palabras "por mi familia estoy muy ligado al mundo del vino, mundo que me encanta. Hace 6 meses se me ocurrió una forma de combinar estos ámbitos y de paso dar oportunidades a las bodegas de promocionarse".

Es una aplicación sin ánimo de lucro, por lo que puedes descargártela sin problemas si posees un teléfono Android (más adelante seguramente vendrán las versiones de iPhone y Windows Phone).

Si eres bodega, la inscripción en principio también es gratuita, por lo que contactando por cualquiera de las vías dadas al final de la entrada con Javier, te explicará sin ningún problema los pasos a seguir.

Así que no podemos dejar de recomendaros que os descarguéis esta aplicación, donde veréis las notas de cata de vuestros vinos favoritos, información sobre las bodegas, si ofrecen catas o eventos para enoturismo, su dirección... etc

¡Todo lo que se os pueda ocurrir y queráis saber, seguro que está!


Info de Bodegas de España:

Muchas gracias a Javier por dejarnos formar parte de tu proyecto. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario